Vie. Jul 19th, 2024

DLD y La Gusana Ciega, encendieron la Plaza Juárez de Lerma, en el Festival Cultural Martin Reolín Varejón; hoy jueves se presentan Mariachi del Divo Alma de Juárez y la Orquesta JG”, “Rhapsodia” y mucho más…

Un éxito la presentación del grupo DLD y La Gusana Ciega en el tercer día de Festival “Martín Reolin Varejón” Lerma 2024

“Mi vida”, “Todo cuenta” y “Arsénico” fueron algunos de los éxitos que hicieron enloquecer la Plaza Juárez con la presentación estelar de la banda de rock pop DLD, quienes mantuvieron cantando a los miles de fanáticos que se dieron cita, en el tercer día de actividades del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”.

Previamente, en el escenario, se presentó el grupo de rock alternativo “La Gusana Ciega”, quienes hicieron que los asistentes cantaran sus canciones, llevándose el cariño y aplausos del público.

También se presentó la obra de teatro ¿Y qué hiciste del amor que me juraste? en el Foro Thaay, además del Magic Time Circus, en su tercer día de funciones y la la presentación del Grupo de Danza Balessca.

Este jueves 4 de julio, se presenta en ese escenario, el “Mariachi del Divo Alma de Juárez y la Orquesta JG”, “Rhapsodia” y mucho más…