Ante destacados políticos morenistas, la presidenta municipal rindió protesta para gobernar este Pueblo Mágico del 2025 al 2027.
Humberto Auyón/12-2024.
Ixtapan de la Sal, Estado de México. No seremos un gobierno de escritorio, sino de territorio, pues eso es lo que se necesita para atender las problemáticas más urgentes: obra pública, abasto de agua y bienestar, declaró Jessica Rosalío Embriz, durante su toma de protesta como presidenta municipal para el trienio 2025-2027.
En la Sesión Solemne de Cabildo participaron el actual alcalde ixtapense, Edgar Ocampo; los senadores Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez; el presidente electo de Texcoco, Nazario Gutiérrez; David Orihuela, representante de la gobernadora Delfina Gómez; e Israel Espíndola y Vanessa Linares, diputados locales; quienes hicieron votos para que el siguiente gobierno municipal mantenga a este Pueblo Mágico en la senda del progreso.
Jessica Rosalío Embriz destacó los logros de la administración 2022-2024, además de agradecer la confianza ciudadana para convertirse en la primera mujer en gobernar Ixtapan de la Sal, por lo que aseguró que llegó el tiempo de las mujeres, por lo que unirá esfuerzos con las mandatarias federal y estatal, Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez, para que el turismo, el campo, el comercio y todos los rubros impulsen una mejora en las condiciones de vida de la gente.