Sáb. Jun 22nd, 2024

*.– El diputado local unió esfuerzos con el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, para cristalizar el proyecto de la alberca semiolímpica de la colonia Reforma Tlalmimilolpan.

Lerma, Estado de México. Reza el dicho que nadie es profeta en su tierra. En días pasados, el diputado local por el IV distrito, Jaime Cervantes Sánchez fue reconocido por los habitantes de la colonia Reforma Tlalmimilolpan, por su impulso en la construcción de la alberca semiolímpica ecológica que hoy es una realidad.

Previo al corte del listón inaugural, el legislador priista recordó que siendo presidente municipal de Lerma, su tierra de origen, se iniciaron las gestiones para la adquisición de los terrenos y se dio inicio a la construcción de la alberca, proyecto que continuo Miguel Ángel Ramírez Ponce, privilegiando con ello, la creación de espacios para la población que se inclina por la práctica deportiva.

Este espacio, dijo, es ejemplo en el Estado de México, toda vez que la alberca semiolímpica es de corte ecológico, porque se cuidó que el proyecto de construcción no tuvo afectaciones al medio ambiente.

Faena en San Mateo Atarasquillo.

En esa misma dinámica, el legislador priista participó de forma activa en el programa “tu calle al 100”, mismo que viene fomentando el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce en todas las comunidades de Lerma.

En esta ocasión estuvieron en San Mateo Atarasquillo, donde cientos de manos se pusieron en marcha para tomar un pico, una pala, el azadón para hacer mezcla y participar en los trabajos de encementado de la calle Carril en esta comunidad.

Es así como el diputado local y el alcalde de Lerma, hacen el uno-dos para motivar a la población a participar en las faenas comunitarias.