Vie. Mar 1st, 2024

Temascalcingo, Estado de México. El respaldo de nuestros presidentes nacional y estatal del PRI, Alejandro Moreno y Alejandra del Moral, nos permiten afirmar que el PRI es el mejor partido y la coalición “Va por el Estado de México”, conformada también por el PAN y PRD, son la mejor opción tanto en el municipio, como en la región, manifestó Iván Esquer Cruz, candidato de la alianza referida a diputado local por el distrito XIII.

En la explanada de la plaza municipal, Iván Esquer indicó que se siente orgulloso de pertenecer al equipo ganador, pues además hay cabida para los jóvenes, como fue su caso hace algunos años, donde lo primordial es hacer compromisos con la gente; declaró que espera arrasar en los comicios del seis de junio junto con Miguel Sámano y José Luis Espinoza, candidatos a la diputación federal y la presidencia de Temascalcingo, respectivamente.

Para concluir, el aspirante a legislador local hizo un llamado para regresarle la dignidad a Temascalcingo, pues la gente ya despertó, candada de mentiras y burlas, lo que permitirá un triunfo contundente en las urnas el próximo seis de junio.