Mar. Oct 14th, 2025

*.- En gira de trabajo, el alcalde Omar Sánchez visitó las comunidades de Santa María Nativitas, San Marcos y San Andrés Ocotlán.

Liliana Velarde Yáñez/02-10-2025.

Calimaya, Estado de México. El presidente municipal Omar Sánchez Velázquez dejó en claro que su gobierno seguirá insistiendo en atender las comunidades que por muchos años habían estado en el olvido y está claro que los gobiernos anteriores no daban respuesta a las demandas y necesidades de la gente.

Junto con los integrantes del Cabildo, el alcalde de Calimaya dio inicio a una gira de trabajo en Santa María Nativitas, donde se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de drenaje sanitario en la calle “Dr. Simón Escalona Pichardo”, El Rebozo y Sor Juana Inés de la Cruz.

Acompañado de la síndico, así como de los regidores 1,2,4 y 6, el presidente municipal insistió que su gobierno va a hacer todo tipo de obras, hasta las que van enterradas como los drenajes, porque la gente merece vivir mejor, expuso.

A pesar de ser criticado en las redes sociales por hacer obras en las comunidades más alejadas, Omar Sánchez dijo que su gobierno seguirá recorriendo las localidades en el olvido, para hacer las obras que demanda la gente.

Más tarde en San Marcos de la Cruz, se llevó a cabo el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto en camino a Zaragoza de Guadalupe, para dar respuesta a las demandas de la población.

Y finalmente se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de construcción de terracería en camino viejo a Mexicaltzingo, en la comunidad de San Andrés Ocotlán. Una vez más, el alcalde dijo que su gobierno seguirá haciendo obra en los lugares más recónditos de Calimaya.