Lun. Jun 17th, 2024

Sultepec, Estado de México. Agradecemos el respaldo del gobierno estatal para llevar a cabo estas acciones, así como la ayuda brindada para saldar los adeudos que se tenían con el ISSEMYM, expresó el presidente municipal, Miguel Ángel Hernández Tinoco, durante una gira de trabajo que realizó acompañado por el secretario del Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez.

Durante este recorrido, que comprendió las comunidades Aserradero Viejo, Puerto Frío, Troja Vieja, Las Mesas y Puentecillas, se entregaron importantes apoyos para mejorar las viviendas de los habitantes, tales como calentadores solares y molinos de nixtamal.

De igual manera, en Capula se llevó a cabo una supervisión del registro sanitario, pues al ser la localidad de acceso a este municipio se instaló en sus inmediaciones un filtro de prevención para evitar la propagación del COVID-19; además, en Santa Cruz Texcalapa se llevó a cabo una segunda etapa de una reforestación, gracias a la cual se sembrarán más de 100 mil árboles.

La titular del DIF municipal, Liliana Uribe Macedo, e integrantes de Cabildo, participaron de esta jornada de trabajo, a través de la cual el alcalde Miguel Ángel Hernández muestra su convicción de seguir trabajando para que la población de Sultepec cuente con mejores condiciones de vida.

El alcalde de Sultepec, Miguel Ángel Hernández, encabezó una reforestación en la comunidad Santa Cruz Texcalapa.

Jorge Rescala, secretario estatal del Medio Ambiente, acompañó una gira de trabajo en la que el presidente de Sultepec, Miguel Ángel Hernández Tinoco, entregó apoyos para mejorar viviendas.