Dom. Jun 23rd, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. En este año se entregarán 220 obras de más de un millón de pesos, buscando que el municipio sea el que más obra registre en la entidad, comentó el alcalde Alejandro Tenorio Esquivel, durante una gira de trabajo realizada el jueves primero de octubre.

En esta jornada, el edil entregó encementados en las localidades Ejido de la Virgen y Santa Cruz Mextepec, además de que en esta última comunidad se comprometió a que se finalice en este año el arcotecho de la telesecundaria, además de aterrizar el programa de Empleo Temporal.

En recorrido efectuado el viernes dos de octubre, Alejandro Tenorio visitó Cerro La Luna, perteneciente a la comunidad El Fresno Nichi, donde también entrego un encementado, destacando que se construirán 300 metros más de este camino, así como un programa de biodigestores, a fin de impulsar la sustentabilidad en este lugar.

Finalmente, en Charcos Azules, también se entregó otra pavimentación, acción que fue agradecida por los vecinos de este lugar, debido a que solicitaron esta obra durante mucho tiempo y solo ahora encontraron respuesta por parte del ayuntamiento 2019-2021.

Además de entregar cuatro encementados, el presidente de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, pactó más obras y apoyos para las comunidades.

El gobierno de San Felipe del Progreso concluirá en este año alrededor de 220 obras, cada una de las cuales implica una inversión superior al millón de pesos.