Mar. Jun 18th, 2024

Lerma, Estado de México.-A nombre del gobierno municipal de Lerma que encabeza, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce recibió la certificación de «Entorno Laboral Saludable por parte del Instituto de Salud del Estado de México», luego de haber puesto en práctica un programa de salud.

Esta acción fue impulsada por la regidora Mirna Imelda Martínez Real, quien preside la Comisión de Salud Pública, Preservación y Restauración del Medio Ambiente.

En este programa participaron servidores públicos de las diversas áreas de la administración 2022-2024, a quienes se les hicieron diagnósticos médicos y, a partir de ellos, planes personales de ejercicio y alimentación con el objetivo de modificar, mejorar y adoptar estilos de vida más saludables.

Ante Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF Lerma, autoridades de salud y servidores públicos, Miguel Ángel Ramírez reconoció el trabajo de la regidora Mirna Imelda por su esfuezo en el cuidado de la salud de los servidores públicos, y aprovechó para felicitar al personal que fue partícipe de este proyecto, y adelantó que más adelante se pretende una segunda etapa que contemple a más servidores públicos y que también se vean beneficiados en el cuidado de su salud.

La entrega de certificados estuvo a cargo de la doctora Lourdes Pedraza Sánchez, en representación de la Jurisdicción Sanitaria 06 Xonacatlán, del presidente municipal Miguel Ángel Ramírez y del regidor Gerardo Alan García Garduño.