Jiquipilco, Estado de México. Aquí en La Purísima hay libertad de expresión, de escuchar a la gente, porque vivimos en un país de libertades para dialogar y opinar, eso es parte de la democracia que se vive en México, comentó Felipe Sánchez, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la alcaldía, quien aseguró que nunca escuchará denostar a ninguno de sus rivales, ya que todos merecen respeto.
El abanderado de la alianza formada por PAN, PRI y PRD ofreció una bolsa de tres millones de pesos para destinarlo a la compra de fertilizantes; mejorar la seguridad pública, con la instalación de cámaras de videovigilancia; la construcción de un rastro municipal; ampliación de la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco a cuatro carriles; y atender la carretera de esta comunidad.
Si el voto nos favorece, voy a regresar a La Purísima a cumplirle a la gente con hechos; en esta reunión, mujeres denunciaron que existen denuncias que otros candidatos están amenazando y comprando el voto para aquellos que no comulgan con Felipe Sánchez, por lo que el aspirante a alcalde convocó a denunciar estos hechos y no dejarse intimidar.