Vie. Jul 19th, 2024

La alcaldesa inició acciones de alumbrado público en distintos puntos de esta municipalidad.

Además, dirigió un cabildo abierto, acciones de salud y administrativas.

Humberto Auyón/27 y 28-6-2024.

Almoloya del Río, Estado de México. La intención de estas acciones es mejorar la imagen urbana del municipio, a la par de fortalecer la seguridad de la población, expresó la alcaldesa Esmeralda González Lagunas, durante una gira de trabajo realizada el jueves 27 de junio en la que comenzó labores de alumbrado público.

Las vialidades en las que se efectuaron estos arranques de obras fueron: «Canal del Norte», en el tramo que va entre las avenidas » Carlos Hank González» y «Acueducto»; «Gustavo Baz Prada», entre las calles «Licenciado Adolfo López Mateos» y «Agripín García»; e «Ignacio Ramírez», entre «Carlos Hank González» y «León Guzmán».

Vecinos de estos puntos agradecieron a la presidenta municipal por emprender estos trabajos, mismos que mejoran sustancialmente su calidad de vida.

La mandataria Esmeralda González pidió a sus colaboradores que no decaiga el ritmo de trabajo, pues aún tienen un semestre para atender las necesidades de los almoloyenses.

Por otra parte, el viernes 28, la mandataria tuvo una intensa jornada, ya que encabezó la reunión del Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica (Cojuve) y una sesión de cabildo abierto en la que escuchó las demandas comunitarias, además de que comenzó la obra de alumbrado público en la calle «Miguel Salinas» y dirigió la sesión de Mejora Regulatoria.