Mié. Abr 24th, 2024

Humberto Auyón/06-03-2024.

Ixtlahuaca, Estado de México. Al reunirse con las estructuras del municipio, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el 03 distrito, Marisol González Torres, convocó a los priistas a sacar la casta y demostrar de lo que están hechos.

Dijo que en esta campaña están llamados a caminar, recorrer las calles, tocar las puertas para escuchar a la gente. Ya sabemos lo que le duele a la gente: “Duele la inseguridad, duele la falta de medicamentos, duele los apoyos al campo” y eso hay que revertir.

La política oriunda de Jiquipilco, sostuvo que es la hora de ir por los indecisos y convencer claramente a quienes dudan de que el PRI, junto con el PAN y el PRD, vayan a ganar los comicios presidenciales, porque la alianza “Fuerza y Corazón por México” es la mejor opción para cambiar a la nación.

Marisol González dijo que en esta elección donde se van a elegir cinco de cinco, debemos de luchar porque la alianza PAN-PRI-PRD defienda los intereses de la mayoría y estamos ciertos que es la mayoría la que quiere vivir en un ambiente de paz y tranquilidad.