*-Se consolida el Centro Universitario Metropolitano del Estado de México

*-La tercera generación de las licenciaturas en Derecho y Pedagogía, así como la primera de la maestría en Educación egresaron de este plantel de educación superior.

Tianguistenco, Estado de México.- El teatro «Lupita» fue la sede en la que tuvo lugar la ceremonia de graduación de los estudiantes del Centro Universitario Metropolitano del Estado de México.

El director de esta institución de nivel superior, Alejandro Olivares Monterrubio, felicitó a los egresados y refrendó el compromiso de este plantel de seguir forjando seres humanos que sirvan a la sociedad con valores.

Cabe puntualizar que en esta ocasión finalizaron sus estudios los alumnos de la tercera generación de las licenciaturas en Derecho y Pedagogía, así como la primera generación de la maestría en Educación.

En su oportunidad, Lucía Honorato, representante del secretario de Educación estatal, Miguel Ángel Hernández, destacó la excelencia de los graduados y les pidió servir a la sociedad de la mejor manera posible.

Cabe destacar que el Centro Universitario Metropolitano, cuenta con validez oficial de la Secretaria de Educación Pública y lo coloca dentro de los mejores espacios de educación superior de la región.