Vie. Jul 12th, 2024

*Propone realizar un foro en el Senado para que el gobierno federal escuche las necesidades de este sector

CoatepecHarinas, Estado de México. «Le voy a entrar con todo para apoyar al campo del Estado de México», aseguró el candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, al visitar el municipio de Coatepec Harinas.

Vargas del Villar se comprometió a organizar un foro en el Senado con los productores de Coatepec Harinas y del sur del estado de México, para que hablen directamente con el Gobierno federal y escuchen sus necesidades y poder ayudar al campo.

Aseguró que se pueden vender más y mejor los productos que se producen en el sur de la entidad y así abrir más el mercado para que las familias tengan más recursos. «Que haya más trabajo para las familias, que haya más venta y producción en todo el sur del estado de México», precisó.

Vargas del Villar se comprometió a regresar los apoyos al campo para que sea más productivo. Ante líderes políticos de la región aseguró que regresará el seguro popular y será elevado a rango constitucional para que las familias vuelvan a tener atención médica y también medicamentos.

Aseguró que será un Senador cercano a la gente, que volverá a recorrer la entidad una y otra vez para atender a la ciudadanía y resolver sus demandas.

El candidato al Senado, invitó a los asistentes a salir a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón y darle un giro al rumbo del país.