Mar. Jun 18th, 2024

Otzolotepec, Estado de México. Integrantes del Frente amplio para la consolidación de la Cuarta transformación de Morena en esta demarcación, levantaron la voz para exigir que en esta municipalidad no se lleve a cabo el proceso de reelección de la actual alcaldesa.

Enrique Andrade Saldívar, Alfredo Hurtado Cisneros, Ismael Hernández Alvarado y Jorge Olivo Gutiérrez Vargas encabezaron este grupo, quienes pidieron a la Comisión de elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional, equidad de género para la contienda general, toda vez que ya son dos procesos en los que Morena abandera a una candidata.

En la reunión con los representantes de los diversos medios de comunicación, Andrade Saldívar, Hurtado Cisneros, Hernández Alvarado y Gutiérrez Vargas lamentaron que la figura pública de la presidenta municipal (Erika Sevilla) ya este desgastada y si ella busca la reelección, la derrota para Morena será un hecho.

«Buscamos el cambio verdadero, el compromiso es trabajar unidos, en torno a un gobierno municipal honesto, incluyente, responsable y sobre todo comprometido con la ciudadanía», coincidieron los actores políticos.