Mié. Jun 19th, 2024

Estamos unidos, sabemos gobernar y vamos a regresar: Eric Sevilla

*- Los priistas damos hoja de ruta al país como lo ha demostrado en cada episodio de su historia, dijo el jefe de partido.  

Toluca, Estado de México. – Al destacar que nuestro país no debe seguir por la ruta equivocada, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Eric Sevilla, dejó en claro que los priistas se mantienen unidos y firmes por el bien de México, como siempre se demostró en los diferentes episodios de la Nación.  

Luego de atestiguar el informe de actividades de la dirigente estatal de la CNC, María del Carmen Carreño García, el jefe de partido sostuvo que el PRI está detrás de todas las transformaciones del país, “nos podrán criticar, pero siempre le hemos dado hoja de ruta a nuestra patria, sabemos gobernar y vamos a regresar”. 

Afirmó que la militancia priista no escatimará tiempo y esfuerzo para demostrar la grandeza que tiene nuestro instituto político y que enfrentará en un solo bloque el próximo proceso electoral, “viene la revancha para nuestro partido y en unidad lograremos nuestro objetivo que es ganar en el 2024”.  

El dirigente partidista fustigó al actual régimen del gobierno federal por seguir siendo pequeños para un gran país, “tenemos una administración dormida para las acciones que México debe recibir, no hay progreso en el país ni desarrollo para el campo y eso quedó claro con la desaparición de los fideicomisos destinados para el apoyo a los productores”. 

Asimismo, recalcó que el PRI trabajará para construir una alianza electoral seria y potente con el fin de contender por las presidencias municipales y diputaciones locales. “La grandeza del PRI va más allá de las coyunturas políticas, no nos amedrentan y no nos rajamos”, dijo. 

“Seguiremos trabajando por el México que nos une, lucharemos con todas las ganas y con todo el corazón, el partido cuenta con una militancia de hombres y mujeres con experiencia, tenemos las condiciones, hay trabajo y estamos preparados para demostrar la grandeza del PRI”, subrayó.