Mar. Jul 16th, 2024

*-Un total de 13 sedes fueron el escenario de la celebración

Toluca, Estado de México.– Más de 75 mil docentes mexiquenses fueron festejados por el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), como parte de la celebración del “Día del Maestro”.

Festejo que se realizó en 13 sedes diferentes donde estuvo amenizado por diversos grupos musicales como La Sonora Dinamita, Banda Las Estrellas de Sinaloa, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis,Yaguarú, Grupo Latino, Banda Maguey, Orquesta Estrellas de Guayacán, Adolescent´s Orquesta, Banda R-15, Banda Tierra Blanca, Sonora Tropicana y Los Ángeles de Charly, quienes pusieron a bailar a los asistentes.

Al dar el mensaje alusivo, el Secretario General, acompañado del Comité Ejecutivo Estatal y las Comisiones Especiales 2021-2024 del SMSEM, reconocieron el compromiso de este sector de la población por la labor que realizan en cada una de las aulas donde forjan a muejres y hombres de bien Además de los actos musicales, los presentes participaron en el sorteo de salas, refrigeradores, pantallas, estufas, equipos de telefonía móvil, electrodomésticos y automóviles.

Es importante hacer mención que el SMSEM, continúa comprometido con el bienestar y desarrollo profesional de los maestros, por lo que seguirá trabajando en la defensa de sus derechos y en la promoción de la excelencia educativa en el Estado de México. Además, se mantendrá como una voz sólida en la búsqueda de mejores condiciones laborales y en la construcción de un futuro prometedor para la educación en la región, añadió el dirigente estatal.