Marco Barranco, presidente municipal, revisó acciones de beneficio social que se realizan en tres comunidades de este Pueblo Mágico.
El Oro, Estado de México. Necesitamos de la participación ciudadana para que vigilen el desarrollo de los trabajos que realizamos, pues buscamos que sean de calidad, expresó el presidente municipal, Marco Antonio Barranco Sánchez, durante una gira de trabajo en la que supervisó diversas obras de beneficio colectivo.
Durante sus charlas con habitantes de las comunidades visitadas, el alcalde Marco Barranco recalcó que las obras se llevan a cabo a lo largo y ancho de este Pueblo Mágico, sin importar los recortes a las participaciones municipales; además, refirió que las acciones no se hacen por imposición, sino tomando en consideración las peticiones de la gente, pues su gobierno promueve la equidad.
En un primer momento, las autoridades revisaron el avance que registra la construcción de 15 cuartos dormitorios en Santiago Oxtempan Pueblo; posteriormente, la edificación de un empedrado en La Concepción; el recorrido finalizó en Bassoco, donde se supervisó la obra referente al auditorio de esta localidad.
Seguiremos gestionando ante diversas dependencias para que más recursos fluyan a las comunidades, comprometió Barranco Sánchez, quien agradeció a sus compañeros del cabildo por la aprobación de estas acciones sociales.