Dom. Jun 23rd, 2024

El alcalde de Tejupilco, se dijo agradecido con Dios, porque al Hospital regional le tocó la dicha de tener premio  (20 millones de pesos) dentro de la rifa del Avión Presidencial.

Tejupilco, Estado de México. Desde la comandancia municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez Vargas, envió un agradecimiento al presidente de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, porque de la rifa del Avión Presidencial del pasado 15 de septiembre, el Hospital Regional de Tejupilco salió favorecido y le van a corresponder 20 millones de pesos.

En el marco de la puesta en marcha de 60 cámara de seguridad, que se suman a las 40 existentes, el joven político dijo que el premio obtenido de la rifa del Avión presidencial, llega en un momento especial para todos, el 15 de septiembre en que festejamos la Independencia de México, y ello nos motiva, dijo a seguir adelante, para mejorar las condiciones de salud de los más de 100 mil habitantes de la zona sur del Estado.

Por otra parte, Anthony Domínguez, habló de la puesta en marcha de las 60 cámaras de seguridad que se encuentran operando en toda la cabecera municipal de Tejupilco desde el Centro de Mando, el cual se conecta con el C5 en la capital del Estado de México, para de esa forma, coordinar esfuerzos con la policía estatal y atender las demandas en la materia, al tiempo de inhibir actos o conductas delincuenciales.

Finalmente, dijo que el compromiso de su gobierno, es atender rubros tan importantes como lo es la salud y seguridad de los habitantes de Tejupilco.