Mar. Jul 16th, 2024

Atlacomulco, Estado de México. Los tiempos ya son otros, “el influyentismo” y los “padrinos” los hemos enterrado en Atlacomulco, sentenció el alcalde Roberto Téllez Monroy, al declarar el inicio de actividades operativas de Trásito Municipal, a cargo de Xóchitl Salazar Gaitán.

 Acompañado de Juan Carlos Rayo Sánchez, representante de la Guardia Nacional, así como de Javier Morales, representante de la policía estatal, el alcalde petista coincidió con los responsables del orden, que los nuevos tiempos exigen de acciones concretas en materia de vialidad y movilidad, sin dejar de lado el tránsito de las personas.

 De tal suerte que con el inicio de las actividades operativas de Tránsito Municipal, se busca generar una cultura de respeto al tránsito municipal, por lo que pidió a la nueva encargada de esta área, Xochitl  Salazar, actuar con honestidad, rectitud y responsabilidad, porque es lo que exigen hoy en día la población.

Acompañado de la presidenta del DIF, Daniela Téllez Plata, el alcalde dijo que los actos de corrupción en la policía, dijo Roberto Téllez, son cosa del pasado, ahora se debe brindar un servicio de calidad, como lo ha pedido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  para generar un clima de confianza de la gente hacia la policía de tránsito.

El alcalde Roberto Téllez hizo entrega de equipo de cómputo a las nuevas integrantes de Tránsito Municipal que han iniciado operaciones en esta demarcación.