Mar. Jun 18th, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Patricia Isidoro Mondragón hizo fuerza de esa fe que profesa hacia el Todopoderoso y eso ha permitido que Loma de Juárez cuente hoy en día con un centro social de gran envergadura, obra que se inició hace poco más de 8 años atrás.

Doña Patricia Isidoro recuerda que este centro social se anhelaba desde hace más de 15 años, por ahí del 2005, pero nadie les había tenido fe. Ni Ubaldo Morón, ex presidente municipal a quien le pidieron ayuda pero su construcción se había quedado en un sueño.

Doña Patricia recuerda que el ex alcalde –por cierto del PRI- les dijo que sí, pero nunca les dijo cuando. Con el paso de los años y ante la fe de los habitantes, se dio inicio al centro social en el 2012 con aportaciones de los creyentes católicos y dos años después Arturo Piña, les ayudó siendo diputado local.

“Por eso decimos que Dios puso al profe Arturo Piña en nuestro camino”, externó doña Patricia. Luego de hacer entrega de un millón de pesos en materiales para seguir con la construcción del centro social, el alcalde confió en que se termine la obra antes de que concluya la administración, el 31 de diciembre de 2021.

Más tarde en Sabana de Taborda, acompañado de los integrantes del Cabildo, el alcalde hizo entrega del camino. Ahí, hizo hincapié que su gobierno responde a la voluntad de la mayoría. Aunque unos cuantos se oponían al progreso, se tiene que dar respuesta a lo que digan la mayoría de la población.

Ahí se comprometió a comprar una bomba para que el tanque funcione y puedan tener agua en la zona.

Finalmente, en Sabana del Rosario, Arturo Piña, junto con los integrantes del Cabildo, dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción del campo de futbol, una de las demandas de la población.

En cada una de las comunidades visitadas, el alcalde dio a conocer que en una semana más se dará inicio a las obras del ramo 33, que aunado a otras que ya están programadas dan un total de 95, mismas que se iniciaran a tambor batiente para que no quede una sola inconclusa.

En una semana más se iniciarán todas las obras pendientes que corresponden al ramo 33, informó el alcalde de Villa de Allende Arturo Piña.