*.-El diputado local y dirigente estatal del PAN refrenda su compromiso con las familias mexiquenses a través de acciones formativas para una crianza positiva en la era digital.
Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Este día se llevó a cabo la clausura de un nuevo taller del Club de los Súper Padres en la Escuela Primaria Gabriela Mistral, ubicada en la colonia Hogares de Atizapán, una iniciativa impulsada por el diputado local y dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa.
Durante este espacio formativo, madres y padres de familia participaron activamente en actividades enfocadas en fortalecer la comunicación con sus hijas e hijos, así como en el aprendizaje de estrategias para una crianza con límites claros, respeto y acompañamiento emocional.
En esta edición del taller, se abordaron temas fundamentales sobre los retos de ser madre o padre en tiempos digitales. Se ofrecieron herramientas para guiar a niñas, niños y adolescentes en el uso seguro de redes sociales, el reconocimiento de riesgos en internet y la importancia de construir relaciones familiares basadas en el diálogo y la confianza.
«Estamos convencidos de que apoyar a las familias es construir una mejor sociedad. Por eso, este tipo de talleres seguirán llevándose a más escuelas y comunidades del Estado de México», expresó Anuar Azar durante su participación, reafirmando su compromiso con la ciudadanía.
El programa del Club de los Súper Padres forma parte de las actividades de la Casa Ciudadana, un espacio dedicado a promover el bienestar de las familias mexiquenses a través de acciones sociales, educativas y comunitarias.
