Vie. Jul 12th, 2024

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce encabezó una gira de trabajo para la supervisión de los avances de obras de remodelación de la Delegación Municipal, las oficinas del Registro Civil y las instalaciones del gimnasio público de Santa María Atarasquillo, municipio de Lerma.

Acompañado por el regidor Alfonso García Hernández y autoridades auxiliares de la comunidad como Jorge Armando Chávez García, entre otros, así como la titular de dicha Oficialía del Registro Civil de Lerma, Teresa Marlene Cordero Allende, hizo un recorrido dentro por las instalaciones en remodelación.

El presidente municipal destacó la importancia de que los ciudadanos de la región Atarasquillo y comunidades vecinas cuenten con instalaciones dignas.

«Es importante que en estas oficinas se brinde a los usuarios una atención buena y de calidad para todos, con lo que también se mejoran los servicios públicos y se promueve la cultura física”, destacó.

Señaló que estas instalaciones cuentan ya con un 99 por ciento de avance y que su construcción incluye materiales óptimos, “lo que representa la continuidad en la construcción y remodelación de obras a lo largo y ancho del municipio lermense”.

Por su parte, las autoridades auxiliares y la titular del Registro Civil y el encargado del gimnasio agradecieron al alcalde la construcción de estas obras, que brindarán confort y comodidad a todos los ciudadanos que acudan por un servicio.

Cabe mencionar que la Delegación Municipal contará con oficina para delegados y Copacis, además de una sala de reuniones y sanitarios.

El Registro Civil tendrá área de recepción, área para celebración de matrimonios y sanitarios.

En dicho recorrido también se contó con la presencia del director de Gobierno de Lerma, Nayith Armenta Ruiz.