Sáb. Jul 20th, 2024

El alcalde sigue iniciando e inaugurando obras, recordando que su intención es mejorar la calidad de vida de la gente.

Humberto Auyón/2-7-2024.

Villa de Allende, Estado de México. Esto de la política es como cuando tienes lana y te vas a echar un alcohol, tienes como cien amigos atrás de ti, pero cuando ya no hay dinero, no quien te invite aunque sea para la cruda, expresó el presidente municipal, Arturo Piña García, durante una gira de trabajo.

El alcalde aseguró que puede caminar con la frente en alto por las 68 comunidades que conforman Villa de Allende, pues ha cumplido lo que prometió al llegar a este municipio hace doce años: transformar las localidades y mejorar su calidad de vida.

Arturo Piña sostuvo que hoy en día hay quien le agradece por las obras hechas en poblados -encementados, electrificaciones, acciones hidráulicas y educativas, entre otras-, pero también quien le ha dado la espalda y habla mal de su gestión; señala que eso no le da ni le quita, pues al final de cuentas las acciones hablan por él.

En este recorrido, los integrantes del ayuntamiento 2022-2024 iniciaron una pavimentación en Sabana de Taborda Primera Sección y la caseta de operaciones, equipamiento de sistema de captación de agua potable y línea de conducción en Mesas de San Jerónimo; además, en Santa Teresa, inauguraron la techumbre en la telesecundaria «Leona Vicario».