Mar. Jun 18th, 2024

• El candidato a diputado local por Naucalpan, propone brindarles un entorno saludable que se verá reflejado en un mejor futuro.

Naucalpan, Estado de México. Tras refrendar su compromiso con las y los jóvenes naucalpenses para que tengan más oportunidades de desarrollo, Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, sostuvo que trabajará en políticas públicas y programas que promuevan el desarrollo integral de este sector de la población, para que tenga un mayor crecimiento en materia de educación, empleo, vivienda, salud y seguridad.

El abanderado del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza ha recorrido las calles del distrito 32 de Naucalpan para hacer una campaña propositiva y cercana, con ideas frescas que den respuesta a todos los sectores de la sociedad, por lo que entre sus propuestas está el fortalecer a los jóvenes y brindarles un entorno saludable que se verá reflejado en un mejor futuro, con más oportunidades de desarrollo.

Entre las propuestas del candidato se encuentran: impulsar la creación de espacios seguros, donde los jóvenes logren expresar sus ideas, talentos e inquietudes; además de áreas de participación y liderazgo, donde puedan involucrarse en la toma de decisiones y la construcción de políticas públicas que mejoren su entorno.

“Necesitamos fortalecer el programa de becas para que los jóvenes puedan estudiar en el extranjero e impulsaré que los estudiantes puedan usar el transporte público a mitad de precio para apoyar su economía”, refirió Rescala Jiménez.

Finalmente, el candidato a diputado local por el distrito 32 destacó que acompañará las propuestas de Xóchitl Gálvez Ruiz, abanderada a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, para crear el programa “Tu primera vivienda”, para que las y los jóvenes puedan cumplir su sueño de tener casa propia.