Tianguistenco, Estado de México. El día de hoy queremos dejar en claro que tenemos un compromiso firme con la gente y lo vamos a cumplir, refirió el alcalde Alfredo Baltazar Villaseñor, durante su visita a la comunidad Mezapal, donde, a manera de arranque de obra, entregó adoquín para la construcción de la calle “Vicente Guerrero”.
Solicitamos este apoyo durante mucho tiempo y hasta el día de hoy se vuelve realidad, por lo que reconocemos al presidente Alfredo Baltazar y a su cabildo por haber atendido esta necesidad de la sociedad, externaron vecinos de Mezapal.
Posteriormente, las autoridades tianguistecanas se trasladaron a la localidad San Lorenzo Huehuetitlán, donde dieron el banderazo de inicio a la obra referente a la electrificación de la prolongación “Galeana».
Queremos que la calidad de vida de la población se incremente, y para ello es necesario ampliar la oferta de servicios públicos básicos, expresó el presidente municipal, quien pidió a los vecinos seguir acudiendo ante su administración, ya que las puertas del gobierno siguen abiertas para la gente.

