Dom. Abr 21st, 2024

Lerma, Estado de México.– El gobierno municipal que preside Miguel Ángel Ramírez Ponce, ha construido 180 calles en las 8 regiones de Lerma, con lo que se ha mejorado y ampliado la red de vías de comunicación del municipio, a través del programa «Tu calle al 100».

Programa que no se limita solo al arrollo vehicular, sino que abarca la introducción de drenaje, alumbrado público, guarniciones y banquetas, señalización y servicios generales mediantr trabajos coordinados «sociedad y gobierno».

En las jornadas integrantes del cabildo, servidores públicos municipales, encabezados por Miguel Ángel Ramírez, autoridades auxiliares y los beneficiarios, suman esfuerzos en la construcción de las nuevas calles y avenidas.

Es inportante mencionar que «Tu calle al 100», es un programa integral municipal basado en la participación activa de la ciudadanía de Lerma, que atiende la petición de obras y servicios, en donde el material es aportado por el gobierno municipal y la comunidad contribuye con la mano de obra.

Dicho programa contempla 5 ejes de trabajo:1. Pavimentación con concreto hidráulico 2. Drenaje3. Servicios generales 4. Alumbrado público 5. Guarniciones y banquetas