Sáb. Sep 7th, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Como sea y como puede, Arturo Piña García sigue su caminar por las comunidades. El objetivo, llevar más beneficios a la gente de las 68 localidades, porque todas merecen vivir mejor, expuso el alcalde de Villa de Allende.

Acompañado de los regidores, 1,2,4,5,6 y 8, a quienes agradeció la confianza que a la fecha le han brindado para aprobar recursos para las obras, Piña García dio inicio a los trabajos de construcción de un camino con concreto hidráulico de Cuesta del Carmen rumbo a Macia.

Julio César Maya, delegado de esa comunidad reconoció el empeño del alcalde Arturo Piña, porque nada lo dobla, ni la pandemia. Muy a pesar de los riesgos por el contagio del COVID-19. Ante este escenario, el alcalde pidió a los habitantes de las comunidades a seguirse cuidando, “porque el coronavirus si existe, es una realidad, porque ya ha habido decesos en el municipio, por eso hay que cuidarnos”, exhortó.

Más tarde, en Puerto de Vaca, Arturo Piña puso en marcha los trabajos para la ampliación del alumbrado público. Ahí, dijo que buscarán el apoyo de los diputados para exhortar al gobierno federal que autorice ejercer los recursos del Ramo 33, que en el caso de Villa de Allende, ascienden a 82 millones de pesos.

Antes de partir a Loma de Juárez, para dar inicio a los trabajos de construcción de la techumbre del centro social “Monte los Olivos”, el presidente municipal, agradeció la confianza que le han brindado a este gobierno y que ha lo largo de 11 años, el proyecto político se ha consolidado para dar respuesta a las demandas sociales y atender los rezagos.

Durante su gira de trabajo, dijo que gracias a la confianza de la gente que cree en el proyecto, ha sido posible ir cerrando la brecha de la pobreza y marginación, pero para lograr una transformación verdadera, por lo menos se requiere de gobiernos continuos por lo menos unos 15 años para darle otro rostro a Villa de Allende.