Lun. Jun 17th, 2024

Villa Victoria, Estado de México. Las acciones que realizamos no solo responden a las necesidades de la gente, también son de alta calidad, expresó el presidente municipal, Mario Santana Carbajal, durante un recorrido de trabajo por diversas comunidades.

En el comienzo de esta gira, el alcalde priista llevó a cabo la supervisión de la construcción de la Comisaría de Seguridad Pública, en la Cabecera Municipal, obra que tendrá gran relevancia para la demarcación, toda vez que contará con alta tecnología para inhibir la comisión de delitos.

Posteriormente, Santana Carbajal, junto a sus colaboradores, revisó los avances que registran las siguientes obras en las respectivas comunidades: edificación de aulas en San Pedro del Rincón; baños del campo de fútbol en Dolores Vaquerías; construcción de aulas en Jesús María Monte Alto; y la barda del panteón en San Agustín Berros.

Ante delegados de estas localidades, el munícipe victorense pidió seguir pendientes de los avances de estas acciones, pues solo así se garantiza que su calidad sea óptima y generen un beneficio a largo plazo para la sociedad.