Mar. May 21st, 2024

*.- Las autoridades municipales conmemoraron el CXCIX aniversario de fundación.

Humberto Auyón/08-04-2024

Tenancingo, Estado de México. A 199 años de distancia, tenemos presente cual es el camino a seguir, para sentar las bases del progreso y desarrollo del municipio.

Lo anterior quedó de manifiesto durante los festejos del CXCIX aniversario de la fundación de Tenancingo donde se dieron cita, las autoridades municipales, así como representantes del gobierno del Estado de México y diputados locales.

En el marco de la ceremonia conmemorativa de la fundación de Tenancingo, Leticia Angélica Franco Cruz, recordó la lucha que se inició hace casi 200 años para lograr el reconocimiento jurídico y que hoy tiene a un Tenancingo combativo y con la mirada puesta en el futuro.

Dentro de los festejos de fundación, participaron los alumnos de la Telesecundaria Ricardo Flores Magón, quienes hicieron gala de sus habilidades para las artes escénicas.

Correspondió al presidente municipal de Tenancingo, dar cuenta de los logros alcanzados en estos más de dos años de gobierno, lo que ha permitido colocar a esta localidad en un plano nacional.

En su mensaje, dijo tener claro cuáles son los compromisos, por ello, quienes integramos este Ayuntamiento tenemos claro el camino a seguir, bajo el consenso y la concordia, porque eso es lo que nos mueve para poder cumplir.

En este marco, se hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres que han entregado su vida para lograr que Tenancingo siga de pie, a 199 años de su fundación.