El alcalde Polo Domínguez destacó que la lucha continúa hoy en día, solo que en otros frentes.
Tlatlaya, Estado de México. Tal como lo hicieron los héroes que hoy evocamos, la lucha sigue el día de hoy, con un objetivo claro: hacer realidad el progreso del municipio, expresó el alcalde Polo Domínguez López, al encabezar la conmemoración por los 210 años del inicio de la Independencia de México.
A fin de evitar aglomeraciones en la Cabecera municipal, previniendo algún contagio de COVID-19, este acto se llevó a cabo en la comunidad San Pedro Limón, donde Polo Domínguez, acompañado por la titular del DIF local, Edith Flores Macedo, la síndico y regidores, ondeó la bandera nacional desde el balcón del Centro Administrativo.
Luego de recordar los nombres de Hidalgo, Morelos, Allende, Guerrero, Aldama, Galeana, Matamoros, Ortiz de Domínguez, entre otras figuras ilustres que hicieron posible la libertad mexicana, el presidente de Tlatlaya aseguró que su administración seguirá su ejemplo por medio de obras y acciones para beneficiar a los grupos vulnerables y así generar condiciones de equidad.
De igual manera, Domínguez López recordó que su administración ha distribuido más de 12 mil despensas para hacer frente a las adversidades provocadas por la actual pandemia, además de que ya comenzó un nuevo reparto de paquetes alimenticios para aliviar las necesidades de las familias de esta municipalidad del sur de la entidad.