Lun. Abr 29th, 2024

Distrito 1, Estado de México. Estamos empezando un nuevo camino y tengan la seguridad de que caminaré junto a ustedes y no les fallaré, externó Miguel Sámano Peralta a sus paisanos del norte de la entidad, esto durante la ceremonia en la que recibió su constancia de mayoría, con lo que se convierte en diputado federal electo por el distrito 1.

Las autoridades del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral entregaron el documento que avala que Miguel Sámano recibió 99, 142 votos al presentarse como candidato a legislador por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

La coalición “Va por México” es una estrategia que nos permitirá pelear por el bienestar de las familias, principalmente de las que menos tienen, consignó Sámano Peralta, quien representará al distrito federal 01, con Cabecera en Jilotepec, en la LXV Legislatura.

Acompañado por su compañero de fórmula, Arturo Chávez Rodríguez, Miguel Sámano aseguró que llevará la voz de la zona norte de la entidad a la Máxima Tribuna de la nación, para legislar con sentido social, además de que también implementará una intensa labor de gestión a favor de la gente de esta región.