Temascaltepec, Estado de México. Agradezco a los integrantes del cabildo, quienes han respaldado mis propuestas, lo que demuestra que cuando se busca el bienestar común, sin hacer distinciones y olvidándonos de partidos, es posible brindar resultados a la gente, expresó el presidente municipal, Erick Ramírez Hernández.
Lo anterior, durante su visita a la comunidad San Sebastián Carboneras, lugar en el que se llevó a cabo la novena entrega regional de fertilizante, acción que demandó en este año una inversión de casi cuatro millones de pesos, superando los doce millones de pesos en los tres años que se ha verificado; el ayuntamiento aporta el 75% de subsidio, sufragando el restante 25% los productores.
Muchos nos dijeron que estábamos locos cuando comenzamos la construcción del auditorio, que hoy es una realidad; lo mismo con el telebachillerato, que ahora está en proceso de construcción, expresó el alcalde en referencia a las obras que ha emprendido en Carboneras. Finalmente, indicó que se van a quedar con las ganas quienes quieren que le vaya mal a Temascaltepec, porque con el apoyo de la gente se cumplirán más sueños.