Dom. Jun 23rd, 2024

Temascaltepec, Estado de México. Este 17 de marzo de 2021 concluyó la 9ª entrega regional de fertilizante subsidiado y, con ello, el ciclo de dotación del abono en beneficio de los más de 12 mil productores de todo el municipio de Temascaltepec. A decir de Erick Ramírez Hernández, alcalde de Temascaltepec con este tipo de acciones – entrega de fertilizante subsidiado, se rompe con paradigmas y reglas no escritas de decir que no se puede. “cuando hay voluntad, se le cumple y se ayuda a quienes más lo necesitan”, expuso.

Durante su estancia en San Sebastián Carboneras, el joven político dijo que con esta última entrega, se cubre al 100 por ciento con la dotación de fertilizante para los productores de maíz que para este ciclo agrícola se entregaran mil 400 toneladas de abono, hasta las puertas de los hogares de los hombres del campo.

En entrevista, Erick Ramírez dijo que para la dotación de fertilizante subsidiado, el gobierno municipal destino la cantidad de 12 millones de pesos durante los tres años, que es recurso propio y resultado de un manejo pulcro y transparente de los dineros. Finalmente, el alcalde pidió a los habitantes seguir trabajando en unidad, como hasta la fecha, para que juntos puedan seguir haciendo realidad sus sueños. Y citó la conclusión del auditorio de Carboneras, que para muchos, era una obra que no se iba a lograr por su costo y característica, pero ya está concluida e inaugurada.

O el telebachillerato que está en proceso, porque este gobierno tiene la firme intención de seguir contribuyendo al desarrollo de todas las comunidades de Temascaltepec, puntualizó.