El Oro, Estado de México. Hoy me siento alegre, pues puedo volver a las comunidades con la frente en alto, ya que estamos consiguiendo resultados concretos para la gente que menos tiene, expresó en gira de trabajo el presidente municipal, Marco Antonio Barranco Sánchez.
Acompañado por miembros del cabildo, el alcalde de extracción priista hizo entrega de ampliaciones de electrificaciones rurales en La Mesa y Barrio de las Peñitas, mismas que demandaron una inversión total de 1.8 millones de pesos; además, en las localidades La Magdalena Morelos y Yomeje se construyeron empedrados, en los que se aplicaron 1.75 millones de pesos. Todas estas obras se lograron aplicando recursos del FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal).
Para finalizar el recorrido, las autoridades de este Pueblo Mágico inauguraron el mejoramiento de imagen urbana en la calle “Alfredo Mondragón”, acción en la que se requirió una inversión de cerca de 1.9 millones de pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom).