Mar. Jun 18th, 2024

Temascaltepec, Estado de México. Por más de 50 años, los gobiernos emanados del mismo partido nos dijeron que sí, pero nunca hicieron nada por nosotros, por eso les pido que tomen en consideración eso para seguir construyendo un municipio en el que lo primordial sea el bienestar común sin distingos de ningún tipo, indicó el presidente municipal, Erick Ramírez Hernández, durante su visita a Mesas de Real de Arriba.

Acompañado por sus hijos José Manuel y Erick, así como por la titular del DIF local, Jessica Izquierdo, el alcalde hizo entrega de la cancha de usos múltiples de esta comunidad, donde aseveró que no habrá nada que lo detenga, pues aún a pesar de las condiciones generadas por la pandemia, el progreso y las obras no se han detenido en esta municipalidad.

Erick Ramírez recordó los tiempos en los que el presidente municipal era intocable y al parecer hacía favores a la gente por medio de obras, situación que hoy en día se ha transformado, pues él ha puesto toda su disposición para trabajar en equipo con la gente, asumiendo su responsabilidad como servidor público y escuchando a la sociedad.

Tras hacer un llamado a la sociedad para seguir coordinando esfuerzos con su administración, pues solo así se podrá eliminar el rezago, el munícipe recordó los avances que se han alcanzado en temas como turismo, educación, apoyo al campo -por medio de fertilizante subsidiado-, canales de riego, revestimiento -sin apoyo de la Secretaría del Campo-, obras públicas, entre otros, para seguir construyendo un futuro pleno de desarrollo.