Calimaya, Estado de México. Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias calimayenses, el presidente municipal Omar Sánchez Velázquez dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de áreas deportivas en la comunidad de San Bartolito, obra que responde a una petición directa de los delegados comunitarios, realizada a inicios de la administración.
Durante el acto, el alcalde reafirmó su compromiso de atender de forma prioritaria las necesidades planteadas por las comunidades: “estamos aquí cumpliendo el compromiso con la comunidad, recuperando espacios para que nuestros jóvenes, niñas y niños tengan un lugar de esparcimiento y mejor calidad de vida», expuso.
Es la hora de emprender tareas de fomento en el deporte y la sana convivencia, así como contribuir a la prevención de adicciones y conductas de riesgo, promoviendo estilos de vida saludables entre la población.
El presidente municipal agradeció la presencia y el respaldo de la Presidenta del DIF, así como de vecinos, regidores, directores y delegados, subrayando que el trabajo en equipo es clave para lograr un municipio con mejores condiciones para todas y todos.
Con estas acciones, el Gobierno de Calimaya continúa transformando espacios públicos en lugares seguros, dignos y funcionales para las familias.