Dom. May 26th, 2024

Con el respaldo de los candidatos a diputadas local y federal, y a senador, el aspirante a alcalde postulado por el PRI, PAN y PRD, comenzó su campaña en Emiliano Zapata.

Víctor Yáñez/28-4-2024.

Ixtlahuaca, Estado de México. Yo soy gente de campo, transparente, y por ello puedo pedir su respaldo una vez más, pues los logros están a la vista de todos -la excavadora, los camiones recolectores de basura, las concreteras móviles-, comentó el candidato del PRI, PAN y PRD a presidente municipal, quien busca un mandato consecutivo, Abuzeid Lozano Castañeda.

En la comunidad Emiliano Zapata y en presencia de Alberto Rebollo y Elda Gómez, líderes políticos, Marisol González, Leticia Mejía y Enrique Vargas, aspirantes a diputadas federal y local, y a senador, reconocieron el trabajo de Abuzeid Lozano y aseguraron que, de ganar los comicios, trabajarán en equipo para que cada rincón de Ixtlahuaca pueda tener pleno desarrollo.

Luego de asegurar que México es de las nuevas generaciones, es decir, de los hijos, y de pedir que se dejen atrás las diferencias y los conflictos, privilegiando la unidad, Lozano Castañeda delineó su plan de gobierno para el trienio 2025-2027: acciones en materia de salud, seguridad, impulso a la infraestructura deportiva, respaldo técnico y financiero para el campo, cuidado ambiental, parque vehicular, respaldo a mujeres y a la población indígena, fomento de la cultura, instalación de la Casa del Artesano y de un Centro de Atención Animal.