Mar. Jun 18th, 2024

Zinacantepec, Estado de México. A lo largo de tres días se estará efectuando la vacunación a adultos mayores del biológico de Pfizer contra la Covid-19, esperando se apliquen alrededor de ocho o nueve mil dosis, informó en el arranque de estas actividades el presidente municipal, Gustavo Vargas.

El alcalde se dijo satisfecho por la respuesta del gobierno federal que encabeza el mandatario Andrés Manuel López Obrador, pues ha realizado una larga serie de gestiones para lograr un Plan de Vacunación que busca proteger en esta etapa a un grupo vulnerable, como lo son los adultos mayores.

Personal directivo y operativo del ayuntamiento está completamente sumado en esta cruzada contra el coronavirus, externó Gustavo Vargas, quien hizo un llamado a la sociedad para que acuda a inmunizarse con toda tranquilidad.

Finalmente, el munícipe reconoció el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional para esta Jornada de Vacunación, pues ello garantizará que se realice en un marco de armonía y esperanza.