Vie. Jul 12th, 2024

Distrito IX, Estado de México. Estamos convencidos de que el pueblo manda, razón por la cual seguiremos legislando en el congreso para atender sus necesidades, consigna de Violeta Nova Gómez, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación local por el distrito IX, quien realizó trabajo proselitista en Ixtapan de la Sal y Tejupilco, Cabecera distrital.

En la recta final de sus actividades proselitistas, la abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Nueva Alianza, contó con el respaldo del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien reconoció su trabajo y le auguró un triunfo holgado en esta región sur de la entidad.

Por otro lado, también acudió a las labores de promoción del voto Isaac Montoya, secretario nacional de Jóvenes de Morena y enlace de este partido en el Estado de México, quien convocó a la sociedad del distrito IX, a seguir manteniendo viva la esperanza de un cambio por medio del voto a los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.