Mar. May 21st, 2024

La candidata de la Alianza PAN-PRI-PRD a diputada federal, dijo que el PRI de Villa Victoria es ejemplo a nivel nacional.

Villa Victoria, Estado de México. Este 2 de junio se va a ratificar porque Villa Victoria es 100 por ciento priista, por esovla gente sigue confiando en los gobiernos del PRI porque esos no fallan, al contrario, dan resultados, sostuvo Xóchitl Guadarrama Romero, al visitar los barrios de San Isidro y San Miguel , Puentecillasy Loma de la Rosa, donde externo su interés de querer ser diputada federal.

Hoy, dijo, después de 12 años este distrito tiene la oportunidad de que una mujer los represente en el Congreso de la Unión y lo quiero hacer con dignidad, a la altura de las necesidades y demandas de la población.

La candidata del PAN-PRI-PRD a la diputación federal, buscará promover becas para el traslado de estudiantes; becas para útiles escolares; además, que regrese el Próspera, ese que brindaba ayuda integral a las familias.

Además, favorecer a la población, con el Seguro Popular para mantener abiertas las Casas de Salud y que haya medicamentos y doctores que atiendan a la población.

Xóchitl Guadarrama consideró que el Gobierno federal «nos abandonó en plena crisis de la pandemia, porque no había oxígeno ni medicamentos para las personas con Covid.

La aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, dijo que buscará grstionar apoyos para los hombres del campo; que se paguen precios justos; subsidios a accesorios agrícolas como fertilizante; el seguro agrícola catastrófico; el seguro para los campesinos.

Pero para lograrlo, dijo en su mensaje, necesitamos ser mayoría en el Congreso federal. » Se requiere que gane el mayor número de diputados federales».

Xóchitl Guadarrama le preguntó a la gente:

¿Que nos ha dado este gobierno?

Nada.

Lo único que hizo el gobierno federal es quitarnos los medicamentos; los comedores comunitarios, las escuelas de tiempo completo, los recursos destinados a la seguridad publica.

La política oriunda de San Felipe del Progreso, pidió a la gente mantenerse unidad a no dejarse amedrentar «van a venir a asustarlos y decirles que se los van a quitar, pero eso es mentira. Nadie les regala los programas socialesy porque es un derecho que está plasmado en la Constitución.

Hoy lo están condicionando, por ello, dijo,

hay que pensar que México les queremos dejar a nuestros hijos. Porque esta elección no es de colores sino de personas.