Villa de Allende Estado de México. Nuestra administración trabaja con plena transparencia, ya que cada peso que recibimos se destina a obra pública y al desarrollo de las comunidades, externó el presidente municipal, Arturo Piña García, durante una visita de trabajo a la localidad Loma Chica, donde dio el banderazo de inicio a la pavimentación del camino que lleva a Loma de San Pablo.
En el acto, el munícipe de Villa de Allende dijo que no se cansará de presumir el gran respaldo que ha encontrado en su cuerpo edilicio, ya que síndico y regidores se encargan de apoyar las acciones que resuelven las necesidades de los pobladores.
Posteriormente, Piña García y sus colaboradores se trasladaron a la comunidad El Chirimoyo, donde comenzaron los trabajos que harán posible la edificación del techado en las áreas de impartición de actividades físicas, esto en la primaria “Nicolás Bravo”; cuando se edifica infraestructura escolar no es un gasto, sino una inversión, ya que los niños y jóvenes son el futuro del municipio y del Estado de México, sostuvo el edil.
Finalmente, el alcalde, militante añejo del PRD, recordó que ni la pandemia de COVID-19 ni los cortes presupuestales han detenido las obras y el progreso de Villa de Allende, puesto que cuando existe determinación y rumbo claro, se logra avanzar con pasos firmes.