Dom. Abr 21st, 2024

Villa de Allende, Estado de México. El presidente municipal, Arturo Piña García, nunca ha negado la cruz de su parroquia: es ferviente practicante del deporte de las patadas: el fútbol, a tal grado que ha impulsado partidos, acompañado por el combinado del ayuntamiento, en los que ha enfrentado a equipos de otros municipios, profesores y, en esta ocasión, reporteros; además, su gobierno ha impulsado tanto la práctica deportiva como la infraestructura en este ramo.

A pesar de que no se contó con la participación del alcalde Arturo Piña, el equipo de Villa de Allende sacó la casta y se alzó con una victoria contundente contra el combinado de los medios de comunicación; el resultado final de este encuentro que se desarrolló en la Unidad Deportiva de la Cabecera fue de 7 goles a 3.

En el primer tiempo, el equipo del gobierno villadeallendista logró cinco anotaciones, contando con mucha suerte, pues los reporteros lanzaron dos tiros a los postes y uno más al travesaño, lo que marcó el destino de este encuentro, donde lo más importante fue la convivencia y el fomento al deporte tanto para los servidores públicos como para los emisarios de los medios de comunicación.