Sáb. Jul 20th, 2024

Temascalcingo, Estado de México. Para los próximos tres años se tiene contemplado mantener la misma línea, un gobierno austero, pero de resultados.

Así lo expuso el candidato del PAN-PRI-PRD y NA a la alcaldía de Temascalcingo, José Luis Espinoza Navarrete al continuar con su campaña de promoción del voto por las comunidades de El Calvario, Boqui, Andaró y Pastores.

El abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Edomex , destacó que su campaña se ha basado en un diálogo permanente y directo con la población.

“Todos los días recorriendo calles y tocando puertas casa por casa, sosteniendo reuniones con vecinos para darles a conocer el Plan de Trabajo para los próximos 3 años

En estos dias que faltan de campaña, vamos a seguir llendo a las comunidades; visitar las rancherías, para sumar a toda la gente de los pueblos y decirles que la mejor opción somos los candidatos de la Coalición PAN-PRI-PRD y NA, porque tenemos claro que se puede hacer más con menos, por lo que se optimizará los recursos al máximo.

El candidato aliancista reconoció que en todas las comunidades del municipio hay rezagos, carencias y falta de servicios, por lo que comprometió ha realizar obra en las 85 localidades, misma que será decidida por las particularidades de cada comunidad, además de continuar con su política de gestión tres de tres donde sociedad y gobierno participan con su granito de arena.

Arropado por vecinos de las comunidades, José Luis Espinoza Navarrete dijo «que cada vez somos más, los que queremos un gobierno de continuidad, los que queremos que continúe con desarrollo y que Temascalcingo y sus comunidades sigan por el camino correcto, siendo referente de trabajo, esfuerzo y progreso concluyó.