Dom. Mar 3rd, 2024

Zinacantepec, Estado de México. – Al presentar su registro ante Morena, como aspirante a Coordinar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Zinacantepec, José Luis Álvarez Orozco, señaló que el municipio requiere de un cambio verdadero en su política, cercano a los ciudadanos, de resultados efectivos y, sobre todo, alejado de los actos corruptos que tanto los han dañado.

“Aspirar a dirigir Zinacantepec me obliga a pensar en un gobierno progresista, moderno, honesto, eficiente y de puertas abiertas, en el que la voz de los ciudadanos verdaderamente sea escuchada y atendida”, afirmó Álvarez Orozco al indicar que se deben crear mejores oportunidades para mujeres y hombres y que, además, les garantice la seguridad que todos merecen.

“Habré de presentarme bajo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el trabajo de nuestra gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la fuerza de nuestro presidente Ricardo Moreno Bastida; todos ellos, ejemplo de honradez y compromiso con los ciudadanos”.

Acompañado por Ricardo Moreno Bastida, presidente de la organización Proyecto 21, Álvarez Orozco recordó que el atentado sufrido hace casi cuatro años, lejos de alejarlo de la política, le generaron la convicción de servir a su pueblo, erradicando viejos vicios que han decepcionado a sus ciudadanos, pues los recursos son de ellos.

Reiteró que los tiempos de abuso, despilfarro y saqueo deben ser temas del pasado, porque Zinacantepec merece gobernantes que sirvan y no que se sirvan, que cumplan las promesas de campaña; pero, sobre todo, que velen por el progreso en temas tan significativos como educación, salud, seguridad, apoyos al campo, y todos los rubros en los que se ha fallado hasta el momento.