Dom. Abr 21st, 2024

La candidata del PVEM-Morena y PT a la diputación federal por el distrito 01, dio inico a su campaña de proselitismo

Jilotepec, Estado de México. “Solamente unidos podemos construir el segundo piso de la cuarta transformación», sostuvo la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el distrito 01, en el primer minuto de este primero de marzo, donde María Luisa Mendoza Mondragón inició campaña, de cara a los comicios del 2 de junio.

Con aval de cientos de personas que se dieron cita en Jilotepec, para acompañar a la candidata a diputada federal, la abanderada del PVEM-Morena y PT, hizo un llamado a la unidad y al trabajo coordinado entre las tres fuerzas políticas que integran la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

En este primer acto, simpatizantes y militancia pudieron escuchar las propuestas de la candidata a diputada federal, las cuales van dirigidas a fomentar el emprendimiento femenino, generar oportunidades laborales para los recién egresados e impulsar el deporte como oportunidad para erradicar las adicciones.

Además, habló de las acciones que en materia de medio ambiente, se tienen que hacer, proponiendo sanciones a quienes alteren los ciclos naturales, ante la crisis hídrica que enfrentamos, resulta indispensable generar, dijo, una nueva ley de aguas nacionales.

Finalmente, María Luisa Mendoza, se dijo orgullosa de participar en un momento histórico para nuestro país, dónde las mujeres ganan cada vez más terreno en espacios de toma de decisiones.