*.- El presidente municipal llamó a trabajar en unidad para sanar divisiones y construir un municipio más fuerte y un México libre.
Víctor Yáñez/14-12-2024.
Coatepec Harinas, Estado de México. Marco Antonio Díaz Juárez dio las gracias por la confianza que le otorgó su familia consanguínea y su otra familia, todo el pueblo, porque, dijo, ello permitió ganar en los comicios del 2 de junio pasado y hacer historia en Coatepec Harinas con un gobierno de continuidad.
Ante la presencia de la secretaria del Campo, María Eugenia Rojano Valdés quien acudió con la representación de la gobernadora, Marco Antonio Díaz Juárez, tomó Protesta de ley para el periodo 2025-2027 como presidente municipal de Coatepec Harinas.
En su mensaje, Toño Díaz, como se le conoce al alcalde, dijo que al iniciar este nuevo camino para gobernar Coatepec resulta indispensable atender los retos de infraestructura, cuidar los recursos naturales y brindar oportunidades a los jóvenes.
Hay que trabajar unidos para sanar divisiones y construir un municipio más fuerte y un México más libre, sostuvo Marco Antonio Díaz Juárez.
Acompañado de los ex presidentes municipales, así como del secretario de Educación del gobierno del Estado, Miguel Ángel Espejel Hernández como del diputado federal, Arturo Hernández Tapia, refirió que la fortaleza que México requiere es de la suma de todas las voluntades, independientemente de colores , para alcanzar la grandeza de Coatepec Harinas.
A los regidores electos para el periodo 2025-2027 dijo que en el gobierno del Estado de México se ha comprobado que el verdadero cambio empieza con verdaderas acciones.
Antes, se presentó un video de las acciones realizadas en el último año de gobierno, como parte de su Informe de Resultados, donde se resaltó las obras y acciones ejecutadas en favor de la población.
Ya caminamos un tramo, del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024 que está próximo a terminar y todo lo alcanzado en materia de educación, salud, caminos, seguridad, fue gracias al trabajo en equipo, por lo que reconoció la voluntad de los regidores y síndico, así como de los directores de cada área, por entregar cuerpo y corazón en cada acción de gobierno.