Ciudad de México. Fue en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde se desarrolló la sesión constitutiva, dónde los 500 diputados federales que integraran la LXVI Legislatura, rindieron protesta como tal.
Fue así que María Luisa Mendoza, Mondragón,diiputada federal electa por el Distrito 1, con cabecera en Jilotepec, refrendó su compromiso con los mexiquenses de la zona norte del Estado.
“Sin duda es una gran responsabilidad la que asumimos los diputados federales; desde luego cada uno con un enfoque social pero debemos estar conscientes que sobre los intereses personales están lo colectivos, porvello, desde esa premisa podremos consensar y ser más productivos en beneficio de nuestro país”, expresó la legisladora.
Dejó en claro que ser originaria de la zona norte del Estado de México, región mayormente rural, marca la ruta a seguir en su labor parlamentaria, donde seguirá poniendo prioridad a temas relacionados con el bienestar y la producción del campo; el aprovechamiento, abasto y cuidado del agua; así como asuntos relacionados con la educación.
“Sí bien, tengo experiencia reciente en la Legislatura mexiquense, sé que hay mucho por hacer y tendré que redoblar esfuerzos para dar solución a las necesidades de los mexicanos, especialmente de las familias de la zona norte del Estado de México”, indicó Mendoza Mondragón.