Toluca, Estado de México,La consolidación de espacios seguros, la regularización de asentamientos y la seguridad jurídica de las propiedades de las familias toluqueñas fueron temas abordados durante la cuarta Sesión Extraordinaria de la Comisión de Planeación para el Desarrollo.
El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, señaló que, “cada decisión tomada durante este año por la Comisión ha representado un paso firme hacia un desarrollo ordenado y consciente, en armonía con los principios de bienestar y justicia social», esto al encabezar la reunión.
Después de ser analizadas en mesa de trabajo, fueron aprobadas diversas solicitudes de cambio de uso de suelo, régimen y densidad de diversos inmuebles, incluso el reconocimiento de vías públicas.
El Edil destacó que su administración concentró sus esfuerzos en el ordenamiento territorial y el uso responsable del suelo, bases fundamentales para un crecimiento equilibrado que mejore la calidad de vida de la población actual y de las futuras generaciones.
En la recta final de este gobierno, Maccise exhortó a los integrantes del órgano colegiado a redoblar esfuerzos, asegurando que el trabajo de esta administración deje un legado positivo para Toluca.