Tlatlaya, Estado de México. La participación de la ciudadanía es una herramienta indispensable para mantener la paz social en Tlatlaya, comentó el alcalde Leopoldo Domínguez López, quien en su papel de presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública encabezó los trabajos de la XV Sesión Ordinaria de este organismo.
En esta reunión, Polo Domínguez, como habitualmente se le conoce al mandatario tlatlayense, reconoció el respaldo de las autoridades estatales y federales, pues han sumado esfuerzos con la dirección de Seguridad Pública municipal para garantizar la paz social.
Nuestra determinación es seguir impulsando acciones y operativos para garantizar la seguridad de los habitantes, indicó Domínguez López, quien agradeció la presencia de los delegados de las diversas comunidades, quienes tuvieron oportunidad de externar sus inquietudes.
En el cierre de esta sesión, los consejeros acordaron reunirse el próximo 23 de septiembre a las 11 horas en la Cabecera municipal, a fin de proseguir sus labores para que Tlatlaya se mantenga como un rincón seguro.