Mar. Jun 18th, 2024

Tlatlaya, Estado de México. Nosotros no hacemos obras por hacer, sino que garantizamos que los trabajos sean de calidad, a fin de que los habitantes disfruten los beneficios por mucho tiempo, consideró el presidente municipal, Polo Domínguez López, durante una gira de trabajo en la que supervisó los avances de diversas acciones de impacto social en algunas comunidades.

Al dialogar con vecinos, el munícipe de extracción perredista solicitó que estén al pendiente de dichas obras, mismas que serán inauguradas en breve, pues la intención es que los pobladores incrementen su calidad de vida en el menor tiempo posible.

Por otra parte, Polo Domínguez y su equipo de trabajo, entre ellos la titular del DIF local, Edith Flores Macedo, dieron el banderazo de arranque a dos obras más: la pavimentación de la calle principal de la comunidad Higo Prieto y la techumbre en el área de impartición de educación física en un plantel escolar de la localidad Las Esmeraldas.

No vamos a detener el camino al progreso, pero para avanzar más rápido necesitamos la cooperación de la ciudadanía, por ello les pido que sigan trabajando junto a nuestro ayuntamiento, convocó en ambos lugares el alcalde, quien agradeció a su cuerpo edilicio la aprobación de estas acciones, mismas que responden a las necesidades de la gente.

Atender las demandas de la población, principal objetivo de este gobierno, sostuvo Polo Domínguez, en gira de trabajo por diversas comunidades.
La infraestructura escolar sigue siendo prioridad en Tlatlaya, muestra de ello el inicio de una techumbre en la comunidad Las Esmeraldas.